El Agua Mineral Natural que te Cuida
 

Calidad Envasada


Montaña Nevada, siendo fiel a su compromiso por ofrecer la mejor calidad a sus clientes, decidió adoptar un sistema de gestión de la calidad acorde a la normativa internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 mediante las siguientes directrices:


  • Satisfacer todos los requisitos legales aplicables a nuestros productos, así como todos los requisitos de nuestros clientes. Para ello se dispone de un laboratorio en las instalaciones para la realización de análisis químicos, físico-químicos y microbiológicos del agua envasada y de control.
  • Estar en contacto permanente con nuestros clientes, para estudiar sus necesidades y sugerencias, con el fin de mejorar continuamente.
  • Planificar y controlar la producción y envasado de agua mineral natural con el objetivo de conseguir la satisfacción del cliente y cumplir los plazos de entrega establecidos.
  • Empleo de las instalaciones, equipos y maquinaria adecuados para la fabricación, envasado y análisis de agua mineral natural.
  • Fomentar la participación del personal, aumentando la motivación del equipo mediante la comunicación, formación y tratamiento de competencias y conocimientos.

Manantial Montaña Nevada realiza anualmente una revisión del sistema que incluye los resultados de las auditorías internas, el tratamiento de No Conformidades o errores detectados, como parte del ciclo de mejora continua que se propone para la gestión del sistema. En esta revisión del sistema se definen nuevos objetivos de calidad, siempre medibles y coherentes con esta política. Periódicamente se realiza un seguimiento de los mismos para verificar su cumplimiento.


La calidad obtenida de este modo se constituye en una ventaja estratégica frente a los competidores.


Por otro lado, Manantial Montaña Nevada es controlado sistemáticamente por el Laboratorio del Dr. Oliver-Rodés.


Fruto de este compromiso por la calidad, son los siguientes los siguientes logros: