El Agua Mineral Natural que te Cuida

Contacto

 Tel/Fax: 958 66 13 61

La Empresa


La empresa MANANTIAL MONTAÑA NEVADA es la responsable actual del envasado del agua mineral natural de Albarcín para varias empresas distribuidoras, entre las que se hallan las empresas líderes del sector de las fuentes de agua (water-cooler), tanto en España como en Europa. La exigencia de estos grandes clientes y la experiencia acumulada a lo largo de los años, a la vez que su espíritu inconformista, han propiciado que Montaña Nevada se convierta en la empresa líder del envasado en formato de 18,9 litros en España y uno de los referentes Europeos.



Una de las principales premisas de Montaña Nevada es la mejora continua en todos los niveles. En este sentido, se han llevado a cabo importantes iniciativas, entre las que cabe destacar la ampliación de instalaciones, adquisición de una vanguardista máquina envasadora de la prestigiosa marca italiana R.Bardi, con una capacidad de hasta 1100 bot/hora y la instalación de un laboratorio de análisis en la propia planta, para el control de proceso y producto. Todo esto tiene como finalidad el aplicar los más estrictos estándares de calidad a nuestro producto y servicio.





Fruto de todo este esfuerzo, Montaña Nevada ha logrado la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y, asimismo, ha sido reconocida con el Sello de Calidad del prestigioso Laboratorio Dr. Oliver-Rodés, distinción de la que sólo gozan las mejores plantas de envasado del país. Asimismo, en línea con la especialización en el llenado de formatos para dispensadores de aguas, Montaña Nevada es una empresa asociada a ADEAC (Asociación de Distribuidores, Envasadores y Proveedores de Water Coolers) y su matriz Europea EBWA (European Bottled Watercooler Association).





Mención especial merece el galardón que obtuvo Montaña Nevada en la edición de los Aqua Awards 2009, celebrados durante la feria internacional de la EBWA de ese mismo año. Este premio se otorgó a la mejor auditoría de plantas envasadoras de toda Europa. De este modo, Montaña Nevada se erige como la mejor planta envasadora, de formato water-cooler, de toda Europa.


Todo esto no sería posible sin el principal activo de Montaña Nevada: su equipo humano. Como aspectos a destacar en este equipo, están la profesionalidad y la experiencia adquirida por los años de trabajo en este sector. Son las personas que conforman este equipo las que hacen posible que Montaña Nevada pueda acercar agua mineral natural de la mejor calidad a todo el mundo.